Conócenos

Contáctanos

Carácter Hawk

Para THE HILLS INSTITUTE nuestra prioridad son los alumnos, es por esta razón que pensando en ellos y en su formación integral fomentamos el sentido de carácter y pertenencia, tomando como ejemplo el perfil de nuestra mascota, el HAWK!

Formamos  día a día en valores como el  RESPETO el cual va más allá de la tolerancia hacia las personas, abarcando el autoconocimiento y aceptación así mismo, su cultura, comunidad y las diferencias que estas conllevan.

RESPONSABILIDAD la cual implica actuar de manera consciente en cada una de nuestras acciones, así  como afrontarlas de la manera más positiva, integral  y responsable para para beneficio personal y de la comunidad a la cual pertenece.

LEALTAD la cual fomentamos diariamente celebrando el sentido de pertenencia a nuestra comunidad educativa, el sentirse parte importante no solo de su familia, o escuela favorece que nuestros alumnos establezcan lazos sólidos, leales y de correspondencia social.

El tener  una visión clara  permite a nuestros alumnos actuar con DETERMINACIÓN, ser visionarios, constantes y perseverantes para lograr cada una de las metas que se planteen y de esta manera volar alto y coherente.

Es así como los valores de RESPETO, RESPONSABILIDAD, LEALTAD Y DETERMINACIÓN son los valores centrales de nuestra institución ya que estos en conjunto del desarrollo de habilidades y de una mentalidad crítica y analítica hacen que nuestros alumnos vuelen alto dejando huella en cada vuelo emprendido.